5 Grandes beneficios de viajar por negocios a China

En los últimos años, un número récord de empresarios extranjeros han viajado a China para buscar oportunidades de negocios como visitar proveedores, socios comerciales, clientes e interactuar con propietarios de fábricas.

Sin duda, una visita a China puede ayudarlo para aumentar rápidamente el conocimiento del país e incluso iniciar una relación comercial muy rentable con un socio chino, con el cual podrá obtener mejores productos sin necesidad de proveedores locales que mermen sus ganancias.

Te mostramos 5 beneficios que obtendrás si visitas la Feria de Cantón:

#1

Te da la oportunidad de hacer crecer tu negocio en un apróximado de 6 a 12 meses.

#2

Puedes obtener una muestra del producto antes de cerrar negocio. Al visitar China puedes acelerar el proceso de muestreo al tocar, sentir y comprobar la calidad de los productos. Tambien tienes la posibilidad de explorar la fábrica.

#3

Hablar con los proveedores en persona es una estrategia mucho más valiosa y confiable ya que estrecha un lazo directo. Asimismo, planificar con anticipación y visitar China te dará una mejor idea de si su proveedor estará dispuesto a trabajar con usted si requiere cambios, arreglos, etc.

#4

Los proveedores en la Feria de Cantón son generalmente fábricantes serios a diferencia de otros lugares. Visitar China actúa como un proceso de selección de proveedores, algo similar como los proveedores oro en Alibaba pero aún mejor.

#5

Una vez que invierta en la oportunidad de visitar China, descubrirá que muchos fábricantes en la feria de Cantón ni siquiera están en Alibaba.

Cuéntanos: ¿Ahora, te animas para visitar China y hacer negocios?