Nosotros

¡MOROS CHILE, Una empresa experta en comercio internacional!
Contamos con bodegas en China y Chile

Moros Chile China

MOROS es una empresa experta en comercio internacional con especialidad en el mercado Asiático. Llevamos ocho años establecidos en China y tenemos conocimiento en todo el proceso de compra, desde control de calidad en fábrica hasta despacho en bodega en Chile, estamos comprometidos con nuestros clientes a poder diversificar sus negocios junto a nuestra empresa.

Tenemos vasta experiencia en la organización y desarrollo de Giras de negocios a China y asesorías a empresas chilenas que desean importar productos de manera segura evitando fraudes, somos sus ojos y

manos en China. Además MOROS es la única empresa Chilena que te ofrece presencia local en ambos países (Chile – China), estamos establecidos legalmente en Chile, entregamos facturas y contrato chileno por todos los servicios que usted necesite, por lo cual nuestros clientes tienen más seguridad.

Somos un equipo de trabajo con experiencia y dinámico, donde podrás encontrar responsabilidad y profesionalismo. Estamos cada día más a la vanguardia.

Ser líderes en el desarrollo de negocios y nexos para Empresas Chilenas con Asia. Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial.

Somos un equipo de trabajo con oficinas en Chile y China, el cual posee amplia experiencia y conocimientos en el desarrollo de herramientas de negocios para Pymes, brindándoles asesorías completas en el proceso de compraventa internacional, gestión en viajes de negocios a Asia, trabajo directo con fábricas Chinas y servicios de turismo. Vamos a la vanguardia en innovación de nuevos apoyos para emprendedores contando con un equipo humano comprometido con la calidad de servicio, la mejora continua y la atención al cliente en ambos países.

Moros se compromete con:

  • Brindar un servicio personalizado y de calidad para nuestros clientes.
  • Suministrar información confiable, veraz y transparente en todos nuestros procesos.
  • Trabajar en el mejoramiento constante de nuestro equipo de trabajo en ambos países.
  • Trabajar bajo las normas exigidas en ambos países así mismo bajo estándares éticos elevados.

¿Por qué elegirnos?

  • Pertenecemos a la Cámara de Comercio Santiago y trabajamos bajo el comercio ético.
  • Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en China.
  • Bajamos costos del viaje gracias a nuestra experiencia en China, no perderá tiempo ni dinero porque le entregamos todas las herramientas para emprender y lograr obtener productos a los mismos precios que ofrecen los Chinos que radican en Chile.
  • Optimizamos sus tiempos realizando una agenda de negocios día a día.
  • Realizamos viajes personalizados en cualquier fecha del año, saliendo usted junto a su acompañante desde Chile y volviendo con él, acompañándolo en todo momento y asesorándolo en sus negocios.
  • La única empresa Chilena que te ofrece presencia local en ambos países (Chile – China), estamos establecidos legalmente en Chile, entregamos facturas y contrato chileno por todos los servicios que usted necesite, por lo cual nuestros clientes tienen más seguridad.