¿Por qué importar de China es un buen negocio?

Si bien puede ser una molestia enviar productos a nivel internacional, revender productos desde China es muy lucrativo. ¿Por qué? porqué puedes comprar productos por centavos de dólar al por mayor y luego venderlos por un margen de beneficio del 1000%.

China se está convirtiendo rápidamente en una superpotencia de producción, fabricando una proporción considerable de los productos de consumo del mundo (particularmente en el sector de la tecnología).

Hoy te mostramos los beneficios que recibirás al importar productos de China y poder trabajar con proveedores mayoristas.

¿Debería obtener productos de China?

¿Qué significa esto para ti?

Debido a que la economía china está en un período de crecimiento, los costos de fabricación son muy bajos en comparación con otras partes del mundo.

¡Esto le ofrece una oportunidad fantástica como vendedor! Al obtener su mercancía directamente de China, puede obtener precios extremadamente bajos por unidad y sacarles provecho al obtener grandes ganancias en su propio país.

Tomemos a Apple (una de las compañías más ricas del mundo y fabricantes de iPhones y iPads), por ejemplo …

Originalmente, Apple fabricaba iPhones a un costo de $ 40 USD en plantas de ensamblaje en todo Estados Unidos. Sin embargo, estaban lidiando con problemas de eficiencia que les hicieron perder dinero.

Se dieron cuenta de que tenían que hacer algo diferente (y rápido) para satisfacer la demanda de los clientes y, por supuesto, seguir siendo una empresa rentable.

Entonces, se asociaron con fabricantes chinos ya que estos tenían la infraestructura para producir lo que Apple quería. ¡Lo mejor de todo es que Apple podría producir iPhones allí a un costo de fabricación de solo $ 8 por unidad!

Eso ciertamente supera el precio original de $40, ¿no te parece? Pero aún así … puede que te preguntes cómo China puede fijar precios y fabricar artículos tan bajos.

Las razones detrás de esto son bastante simples:

– Los materiales son de fácil acceso.

Los salarios en China son mucho más baratos.

Los chinos son maestros en lo que respecta a la producción en masa.

Las líneas de producción en China son refinadas y organizadas.

En pocas palabras, ¡los chinos saben qué hacer cuando se trata de fabricar cosas!

Cuéntanos: ¿Ya quieres comenzar a importar de China?